Cuesta 30 mil pesos reponer un poste de luz en Victoria; borrachos los tumban
Ante el marcado incremento de derribos de postes que afectan el servicio de alumbrado público de la ciudad, el secretario invitó a manejar con precaución, ya que la reposición de toda la estructura oscila entre los 25 a 30 mil pesos, y todos han sido por personas que condujeron en estado de ebriedad.
"Un poste como del 17 ya con lámpara, chocas y revienta el circuito eléctrico, revienta cable, entonces es mucha reparación que va de 25 mil a 30 mil pesos", y agregó que no se les devuelve el vehículo hasta que el responsable pague la totalidad de los daños.
También hay quienes no cuentan con el recurso para cubrir los daños, y no se han acercado con las dependencias municipales para intentar pagar su deuda.
"Hubo un arreglo con unas empresas que van a instalarlos... El 50 por ciento ya está en arreglos, el 25 por ciento está tratando de arreglar y otro 25 que desconocemos, no sabemos dónde están".
Valdez Sánchez recalcó que es un tema delicado el derribo de los postes en la ciudad, ya que al no pagar los responsables los daños, los debe absorber el Municipio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ